Policiales La investigación duró 20 meses

Tras desbaratar banda en Paraná y Concordia, los detenidos ya son 22

La Policía Federal logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas. Hubo 26 allanamientos en total. Incautaron cocaína, marihuana, armas, autos, motos y dinero.
La Policía Federal detuvo a 22 personas, miembros de la organización narco y secuestró dosis de cocaína, marihuana y gran cantidad de dinero.

La investigación, que incluyó escuchas, tareas de campo y vigilancias encubiertas, se efectuó durante 20 meses. La misma determinó los movimientos de esta banda que comercializaba estupefacientes en Concordia y Paraná y permitió identificar los domicilios involucrados.
De esta manera, personal de la división Antidrogas Concordia de la PFA realizó simultáneamente allanamientos en dichas ciudades. Fue así que los federales incautaron dosis de cocaína, marihuana, elementos de corte y fraccionamientos, teléfonos celulares, dinero en efectivo de divisa nacional y extranjera, armas y vehículos.
Los 22 integrantes de la red quedaron detenidos, a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Seró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS