Policiales En medio de un "descontrol emocional"

Una mujer mató a golpes y puñaladas a su madre en Tucumán

Una mujer de 55 años que padece esquizofrenia asesinó a su madre de 76 a golpes y puñaladas en la casa donde vivían, al sur de la capital tucumana, informaron fuentes policiales.
Según informaron las fuentes, ayer alrededor de las 14.30, un hombre se presentó en la Comisaría 13 de la capital provincial y manifestó que su hermana había matado a su madre en la casa donde vivían ambas, situada en el pasaje Benito González del Barrio Juan B. Terán.

Cuando la policía llegó a la vivienda halló a la anciana sin vida y el informe realizado por los médicos forenses indicaron que el cuerpo de la víctima "presentaba un traumatismo encéfalo craneal, asfixia y heridas cortantes".

En el lugar también se encontraba la hermana del hombre (e hija de la víctima) en un "estado de descontrol emocional", indicaron los voceros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS