Policiales Concordia

Joven motociclista pretendió huir de un control policial y terminó accidentado

Ocurrió durante la tarde de este viernes, en Concordia. El joven de 19 años circulaba en una moto que tenía pedido de secuestro desde 2017. Al ver a los uniformados pretendió huir pero casi termina malherido.
Aproximadamente las 19:30 horas de este viernes, en inmediaciones de calles España y Paula Albarracín de Sarmiento, la policía intentó detener la marcha de un joven que circulaba en moto.

El conductor hizo omiso a la voz de alto, por lo que se inició un seguimiento que culminó en calle 2 de Abril y Nogueira. Allí, el motociclista ? de 19 años- perdió la estabilidad y cayó.

Al chequear la moto ? marca Corven ? se pudo conocer que tenía pedido de secuestro por una denuncia radicada el 4 de agosto de 2017, por el supuesto delito de hurto.

El fiscal en turno, finalmente, dispuso la correcta identificación del joven y el secuestro del rodado.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS