Policiales Departamento Concordia

Único imputado de provocar fatal accidente continuará en libertad

El hombre solo recibió una extensión en sus medidas de coerción, lo que implica que por 90 días más tiene prohibido conducir. Provocó el accidente en el que falleció un chico de 17 años.
En la mañana de este viernes se llevó a cabo una nueva audiencia en el marco de la causa por el fallecimiento de Franco Sosa, que tiene como único imputado a Carlos Negri.

Al respecto, el fiscal Fabio Zabaleta comentó a Diario Río Uruguay que "se decidió aumentar por 90 días más" las medidas que cumplía el imputado.

De esta manera se determinó que Negri deberá seguir cumpliendo con "la prohibición de conducir", teniendo en cuenta que la situación está "a punto de definirse", resaltó Zabaleta.

Cabe recordar que Negri está imputado por homicidio culposo por el fallecimiento de Franco Sosa, un joven de 17 años que perdió la vida el 30 de septiembre de 2017 en la Ruta 015, luego de haber sido impactado por la camioneta del único acusado de la causa, además de causar lesiones graves a Andrés Almeida, acompañante de Sosa en aquel entonces.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS