Policiales Intentó esconderse en un baldío

Lo detuvieron con una "tumbera", marihuana y un teléfono sustraído

Vecinos alertaron a la policía sobre la presencia de un joven que ocasionaba molestias frente a una vivienda y cuando le pidieron que se vaya, comenzó a efectuar disparos. Cuando llegaron los efectivos quiso esconderse en un baldío.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
En horas de la madrugada, personal dependiente del Comando Radioeléctrico de Concepción del Uruguay, tomó conocimiento de una pelea generalizada en la zona de calles Alem y Calderón.

Al arribar al lugar se encuentran con un grupo de personas frente a un domicilio, que manifiestan que un individuo comenzó a causar molestias frente a la vivienda y al solicitarle que se retire, apareció con un arma de fuego comenzando a disparar al frente de la finca.

En ese momento, la policía se percata que enfrente, en un baldío, se encontraba una persona agazapada y al verse descubierto intenta huir, siendo rápidamente aprehendido. Entre sus ropas hallaron un arma de fuego de elaboración casera tipo "tumbera".

Así también se halló un teléfono celular Huawei (el cual habría sido sustraído minutos antes) y varios envoltorios, debiendo dar intervención a la División Toxicología local, quienes al realizar la prueba química obtuvieron como resultado positivo en "marihuana".

Todo lo sucedido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo el secuestro de todos los elementos y el trasladado del sujeto de 25 años de edad a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la justicia.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS