Policiales Allanamiento de la Policía entrerriana

Frustrado intento de captura de boquetero que robó oro y $10 millones

La Policía de Entre Ríos allanó una vivienda de Bahía Blanca donde secuestró elementos de interés para la causa que se inició en Concordia. El principal sospechoso es un chileno y alcanzó a huir poco antes de la llegada de los uniformados.
Por el robo de tres kilos de oro y 10 millones de pesos acontecido en Concordia, se realizó un allanamiento en la ciudad de Bahía Blanca donde se estuvo muy cerca de detener al principal sospechoso de ser el líder de la banda que realizó el hecho delictivo.
La Policía de Entre Ríos obtuvo datos de valía sobre el organizador del hecho, un chileno que estaba viviendo en Concordia y que tras el cuantioso robo, no fue visto más en la ciudad.

El hecho se registró el fin de semana donde se votó en Entre Ríos para las Paso. Y tras realizar un boquete, se alzaron con el oro y el efectivo.

Personal de la Dirección de Investigaciones a cargo de Favio Jurajuría realizó varias pesquisas que llevaron a sospechar de un chileno que se supo, se podría haber ido hacia la zona de Bahía Blanca, en Buenos Aires.

Por ello, es que investigadores de la División Robos y Hurtos fueron comisionados con el fin de tratar de localizar al sospechoso en la causa por el delito de Robo Agravado.

Con los elementos recolectados en la Justicia de Concordia, se solicitó a su par de Bahía Blanca la requisa de la casa donde habitaba el chileno y la posterior detención.

En el allanamiento, se pudo constatar que el acusado había dejado gran parte de sus pertenencias, y que por los dichos de algunos vecinos, un rato antes del procedimiento en conjunto de las policías de Entre Ríos y de Buenos Aires, se había retirado presuroso.

En el operativo, se incautó un teléfono celular propiedad del ciudadano chileno, y material médico y ortopédico recientemente adquirido tras haberse efectuado una intervención quirúrgica en una de las piernas.

Con esta novedad, se dispuso un pedido de captura a nivel nacional e internacional con el fin de localizar y poner a disposición de la justicia de Concordia del hombre que se encuentra prófugo, publica Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS