Policiales Múltiples procedimientos

Allanamientos en Paraná y Concordia: Desbarataron una banda y hay 20 detenidos

La Policía Federal logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas. Hubo 15 allanamientos en Concordia y 20 en Paraná. Incautaron cocaína, marihuana, armas, autos, motos y, dinero.
La Policía Federal realizó desde esta mañana, un megaoperativo con múltiples procedimientos en las ciudades de Paraná y Concordia. Los mismos, se llevan a cabo por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y son parte de una causa que investiga el incumplimiento de la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.
Tras los procedimientos, se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas, confirmaron a Elonce.
Video: Allanamientos de la Policía Federal en Paraná y Concordia: Lo que buscarían
Efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un importante despliegue de recursos y Personal Policial, conformado por varias dependencias de la fuerza federal. El mismo, se desarrolló en simultáneo, en las ciudades de Paraná y Concordia, donde se concretaron 15 allanamientos en Concordia y otros 20 en la ciudad de Paraná, se confirmó a Elonce desde la delegación Concordia de la Policía Federal Argentina.
Video: Allanamientos de la Policía Federal en Concordia: Incautaron droga y armas
Los operativos se realizaron en el marco de una causa por narcotráfico con la cual se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas.
Como resultado del megaoperativo, los efectivos de la fuerza federal, lograron incautar cocaína, marihuana, armas, autos, motos, y dinero (pesos y dólares).
Además, se logró detener a 20 integrantes de la banda criminal, y 8 de ellos, quedaron detenidos en calidad de incomunicados, confirmaron a Elonce. Los procedimientos, se llevaron a cabo, bajo la estricta diligencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los detenidos quedaron alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia a exclusiva disposición del Magistrado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS