Policiales Múltiples procedimientos

Allanamientos en Paraná y Concordia: Desbarataron una banda y hay 20 detenidos

La Policía Federal logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas. Hubo 15 allanamientos en Concordia y 20 en Paraná. Incautaron cocaína, marihuana, armas, autos, motos y, dinero.
La Policía Federal realizó desde esta mañana, un megaoperativo con múltiples procedimientos en las ciudades de Paraná y Concordia. Los mismos, se llevan a cabo por orden del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, y son parte de una causa que investiga el incumplimiento de la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.
Tras los procedimientos, se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas, confirmaron a Elonce.
Video: Allanamientos de la Policía Federal en Paraná y Concordia: Lo que buscarían
Efectivos de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo un importante despliegue de recursos y Personal Policial, conformado por varias dependencias de la fuerza federal. El mismo, se desarrolló en simultáneo, en las ciudades de Paraná y Concordia, donde se concretaron 15 allanamientos en Concordia y otros 20 en la ciudad de Paraná, se confirmó a Elonce desde la delegación Concordia de la Policía Federal Argentina.
Video: Allanamientos de la Policía Federal en Concordia: Incautaron droga y armas
Los operativos se realizaron en el marco de una causa por narcotráfico con la cual se logró desbaratar una organización criminal dedicada a la comercialización de drogas.
Como resultado del megaoperativo, los efectivos de la fuerza federal, lograron incautar cocaína, marihuana, armas, autos, motos, y dinero (pesos y dólares).
Además, se logró detener a 20 integrantes de la banda criminal, y 8 de ellos, quedaron detenidos en calidad de incomunicados, confirmaron a Elonce. Los procedimientos, se llevaron a cabo, bajo la estricta diligencia del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Los detenidos quedaron alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia a exclusiva disposición del Magistrado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS