Policiales Ocurrió en Concordia

La policía llegó al kiosco y se encontró con los ladrones tomando y comiendo

Los sujetos destruyeron la puerta para entrar y los vecinos llamaron a la policía. Cuando llegó el patrullero, los encontró en el interior del kiosco y los detuvo. El testimonio del propietario del comercio que sufrió un nuevo robo
Video: La policía llegó al kiosco y se encontró con los ladrones tomando y comiendo
El robo ocurrió en plena madrugada de este jueves, en una céntrica esquina de la ciudad de Concordia. Se trata del "drugstore" que funciona en la esquina de calles Hipólito Irigoyen y Buenos Aires.
Los sujetos rompieron la puerta de vidrio, ubicada al frente del comercio e ingresaron. Los vecinos escucharon los ruidos y llamaron a la policía, supo Elonce.
Llamativamente, los efectivos llegaron al lugar y los ladrones estaban "haciendo un picnic" en el interior, ya que estaban consumiendo bebidas y otras mercaderías.
"La policía vino enseguida y se encontró con los menores adentro, que estaban comiendo y bebiendo", dijo a Elonce el propietario del negocio. Facundo agregó que "estaban cómodamente, disfrutando de su picnic", remarcó.
"Tengo que tomarlo con un poco de humor, porque la angustia que tengo es muy grande y puede volver a pasar en cualquier momento", afirmó el comerciante a Elonce y agregó que "por suerte, hoy, podemos seguir trabajando".
Los ladrones que serían unos cuatro adolescentes, se habrían llevado una suma estimada en efectivo de unos 3 mil pesos. Además, consumieron mercaderías como gaseosas y golosinas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS