Policiales Es un revólver calibre 32

Delincuentes robaron un celular y se olvidaron el arma sobre la mesa

El hecho se registró el miércoles por la mañana en un barrio de la ciudad de Rosario. Un hombre mayor que salía de su casa, fue sorprendido por dos sujetos que lo obligaron a entrar. Le robaron solo el celular y dejaron el arma.
Un hombre fue asaltado en la puerta de su casa. Dos ladrones lo sorprendieron cuando se estaba yendo en su vehículo. Lo empujaron y lo obligaron a entrar de nuevo en la vivienda. Luego le pegaron. En la huida se olvidaron el arma arriba de la mesa.

Según fuentes oficiales, un hombre de 72 años fue asaltado este miércoles en la puerta de su casa de Cafferata al 4300, en barrio Godoy, de la ciudad de Rosario. Dos hombres los sorprendieron cuando sacaba su rodado a la calle. Le pegaron con el arma y luego dispararon al aire para asustarlo. Lo lograron.

Luego lo empujaron de vuelta a su domicilio. Solo le robaron el celular y en la huida se dejaron olvidada el arma, según contó la víctima. Era un revólver calibre 32. (Rosario 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS