Policiales Emboscada y fuga en Santa Fe

Presos fugados: realizan controles exhaustivos en puestos camineros entrerrianos

Un control exhaustivo se realiza en todos los puestos camineros de la provincia. "Se controla los vehículos que ingresan a Entre Ríos, se chequea la documentación y las personas que viajan en los rodados", se indicó a Elonce TV
Se profundiza la búsqueda de los reclusos que en la tarde de este miércoles se fugaron del minibús que los transportaba de vuelta a la cárcel de Coronda cuando lograron reducir a la guardia del Servicio Penitenciario que viajaba en el micro y huyeron del lugar tras robar dos vehículos. En Entre Ríos, tras ser informados de los sucesos, intensificaron los procedimientos y están en alertas por si alguna de estas personas, ingresa a la provincia. El comisario Néstor Blanco, a cargo de la Dirección de Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos, en diálogo con Elonce TV, confirmó que cuando tomaron conocimiento de lo sucedido "se puso en conocimiento a todos los puestos camineros de la situación, con más énfasis en el puesto del Túnel y en el de Victoria, para que se haga un operativo respecto a todos los vehículos que ingresen a la provincia, por si en alguno de estos, puede venir alguna de esas personas fugadas". "Nos informaron que son 13 en total los fugados", resaltó el funcionario policial.

En cualquier operativo "estamos siempre atentos a que pueda haber alguna persona que se haya fugado, se identifica a las personas que ingresan a la provincia, y más en este caso, cuando la policía de Santa Fe nos avisa de lo sucedido, inmediatamente los puestos de Entre Ríos realizan operativos más intensos", dijo.

"Se controla a todos los autos que ingresan a la provincia, se chequea la documentación y las personas que viajan en los mismos", subrayó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS