Policiales Ocurrió en San Benito

Denunció que su sobrino la golpeó y le robó: El joven habría estado narcotizado

Una docente de 42 años, denunció que su sobrino de 20 años de edad, la agredió brutalmente a golpes y le robó dinero en efectivo. El joven fue detenido y la justicia le impuso una restricción de acercamiento a la casa de su tía.
(ILUSTRATIVA).-
Foto: (ILUSTRATIVA).-
Crédito: ilustrativa.-
Una docente de 42 años, llegó esta mañana a la Comisaria San Benito para denunciar a su sobrino de 20 años de edad, por haberla agredido a golpes y robarle dinero en efectivo.
El violento hecho ocurrió en un domicilio de la zona de calles Mihura y Garay de la vecina localidad, cuando el chico que habría estado borracho y bajo los efectos de algún estupefaciente, ingresó a la casa de su tía docente, y comenzó a agredirla físicamente.

El joven le exigía que le entregara dinero y la arrojó al piso, donde le aplicó varios golpes de puño en el rostro, para luego llevarse una suma de dinero en efectivo que tenía su tía, indicaron fuentes policiales.
Posteriormente, los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto y lo hallaron en un descampado, ubicado en calle Crespo y Urdinarrain, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero los agentes lo detuvieron.
Los efectivos de la Comisaria San Benito, comunicaron lo sucedido a la Fiscalía en turno y se dispuso que el joven, sea identificado ante la División Antecedentes Personales, para luego ser indagado en libertad. Además, se le notificó de las restricciones de acercamiento a su tía y la prohibición de realizar actos molestos con la víctima.
La docente damnificada realizó la denuncia policial y además, la víctima fue examinada por el médico de policía den turno, quien informó que la misma presentaba lesiones de carácter leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS