Policiales Buenos Aires

Buscan a una nena: Encontraron al perro con el que había salido y una campera

Una nena de 9 años que fue vista por última vez el lunes es buscada intensamente en el sur del conurbano bonaerense. Una de las líneas de investigación gira en torno a una de las hermanas de la nena.
Una nena de 9 años que fue vista por última vez el lunes es buscada intensamente en el sur del conurbano bonaerense, en los partidos de Quilmes, Lanús y Florencio Varela.

Se trata de Melody Pedroza, que el lunes cerca de las 16 salió de su casa, en el barrio La Cañada, en la localidad de Bernal, y desde entonces perdió contacto con su familia.

Según explicó su mamá, Romina, con quien vive, la nena vestía una campera, una calza negra con corazones o lunares grises, e iba acompañada por su perro.

En diálogo con el canal Todo Noticias, la mujer explicó que es habitual que su hija salga sola, pero que nunca había demorado tanto en regresar.

La Policía inició la búsqueda de la menor en los lugares que suele frecuentar cuando sale, pero sin resultados positivos. En tanto, según explicó la madre, la búsqueda se amplió a los vecinos partidos de Quilmes, Lanús y Florencio Varela.

Una de las líneas de investigación gira en torno a una de las hermanas de Melody y su pareja, que días atrás "se fueron a pescar".

El martes, en el cruce de Camino General Manuel Belgrano y Lamadrid, en Bernal Oeste, encontraron la campera de la nena y al perro. Desde entonces, intentan contactar a la hermana para descartar que no se encuentre con ella.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS