Policiales En Buenos Aires

Asesinaron a balazos a un policía: habría sido para robarle la moto

Le dispararon a quemarropa en el sector izquierdo del tórax y lo dejaron tendido en el piso. Estaba de civil pero tenía su arma reglamentaria y su celular, que no fue sustraído. Detuvieron a un menor.
Un adolescente de 16 años fue detenido como presunto responsable del crimen de un efectivo de la Policía Local de La Matanza que fue baleado en un presunto intento de asalto cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, de la localidad bonaerense de González Catán.
El adolescente, acusado de ser autor de los disparos que terminaron con la vida del efectivo, fue detenido por personal de la Policía Bonaerense en una vivienda situada en Acassuso al 5.700, de la misma localidad.

El policía Cristian Maximiliano Bruno, de 30 años, fue atacado en la noche de este martes por asaltantes cuando volvía a su casa tras hacer compras en un supermercado de barrio, frente a su domicilio de Velazco e Infanta Isabel.

Bruno recibió al menos dos balazos, uno de ellos en el pecho, y murió luego de ser trasladado a un centro de salud cercano.

Le dispararon a quemarropa y lo dejaron tendido en el piso. Estaba de civil pero tenía su arma reglamentaria y su celular, que no fue sustraído.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS