Policiales Concordia

No hay novedades sobre la muerte de un hombre que tenía un golpe en su cabeza

Hasta el momento ni la policía ni la justicia obtuvieron resultados de la investigación por la muerte de Agustín Giménez; el hombre de 67 años, que fue encontrado sin vida dentro de su vivienda de Concordia, con un fuerte golpe en la cabeza
"El cuerpo estaba tirado en el suelo, de cubito ventral y presentaba un golpe en la cabeza, el trauma le pudo haber provocado la muerte además de otros golpes", precisaron fuentes de la investigación. En horas del mediodía del sábado 4 de mayo, personal de la Comisaría Sexta de Concordia acudió a un llamado en calles Laprida y Mario Gatto. En el lugar se entrevistó a un hombre mayor de edad, quien habría encontrado a su amigo sin vida en el interior del domicilio. De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar, la víctima había sido vista por última vez el miércoles pasado.

Giménez vivía solo, en una vivienda precaria, en la que no habría indicios de robo por lo que todo apunta que la muerte fue producida por alguien de su círculo íntimo y no descartan ninguna hipótesis o línea investigativa del caso, indica diario El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS