Policiales Departamento Colón

Quemó la moto para evitar que se la incauten: Iba a contramano y sin papeles

Enojado por la infracción que se le notificó por parte de inspectores municipales de San José, decidió incendiar el rodado antes que el mismo fuera secuestrado. La moto terminó envuelta en llamas que la destruyeron casi por completo.
Un joven está siendo investigado por la Policía de Colón, luego de que incendiara intencionalmente una motocicleta en medio de un operativo de control de tránsito en la localidad de San José. Enojado por la infracción que se le notificó por parte de inspectores municipales, decidió provocar el foco ígneo antes de que el rodado fuera secuestrado.

Desde la Policía de Colón se informó que en la madrugada del lunes se produjo el incidente en la plaza principal de la localidad de San José.

Allí dos inspectores de tránsito que se trasladaban en una camioneta municipal se percataron del ingreso en contramano a un sector del centro de la ciudad de un motociclista.

Tras la notificación de la infracción se produjo una discusión en la cual el joven decidió resistirse a la entrega de la motocicleta que iba a ser secuestrada por la falta de documentación y por la maniobra imprudente del muchacho. El motociclista, primero pretendió volcar la nafta sobre la moto y al no lograr el objetivo, directamente cortó una de las mangueras del tanque para rociar todo el cuadro.

A paso siguiente la incendió en medio de algunas corridas. A los pocos minutos llegó la policía y se intentó sofocar el fuego, pero poco se pudo hacer ante la combustión existente.

La moto terminó envuelta en las llamas que la destruyeron casi por completo.

Se hizo saber que la moto estaba radicada en Buenos Aires, según lo determinado por el número de chasis y motor.

De igual modo, la Policía de Colón cruzó información con su par bonaerense y se estableció que hasta el momento no cuenta con pedido de secuestro por alguna situación anómala, publica diario Uno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS