Policiales Ocurrió en Estación Parera

Sujetos robaron la heladera de una capilla: Los ladrones se trasladaban en moto

La Capilla Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Estación Parera, fue el blanco de los ladrones, supo Elonce TV. "Entraron por una ventana que rompieron y solamente se llevaron la heladera", contó el encargado.
Desconocidos ingresaron esta madrugada a la Capilla "Nuestra Señora de Fátima", ubicada en calle Churrarín y Tarnowski de la capital entrerriana y se llevaron diversos elementos, pudo saber Elonce TV. Hugo el encargado de mantener el predio de la capilla contó que los ladrones entraron al salón y también a la capilla.
"Del salón se llevaron una heladera que había sido donada y se utilizaba para los más de 50 chicos que vienen a catequesis, como también, las escuelas que hacen uso del predio", dijo el hombre a Elonce Tv y recordó que "hace un año, también habían robado una garrafa, la escalera, sillas y sillones, entre otras cosas", afirmó Hugo.
"Entraron por una ventana que rompieron y solamente se llevaron la heladera. También, revolvieron un poco los papeles de los chicos, pero nada más", señaló Hugo y contó que "encontramos huellas de moto junto a la ventana que rompieron. Esas huellas, pasan por la cancha del fútbol del predio y después, se pierden", explicó a Elonce.
"Lamentablemente, este tipo de hechos, en este barrio es tremendo como ocurren todas estas cosas", remarcó Hugo al dialogar con Elonce TV y agregó que "para una capillita como esta, cuesta mucho recuperar económicamente, las cosas que se llevan porque normalmente, son donaciones", dijo el colaborador.
"Vamos a tratar de seguir adelante como podemos y que los chicos tengan un buen pasar en el predio de la capilla como lo hacen todos los sábados", se esperanzó Hugo y contó que "la policía vino y se portó muy bien. Estuvieron buscando rastros e investigando para ver quiénes son los responsables", concluyó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS