Policiales Sobre Ruta 14

Incautaron prendas de vestir "truchas" valuadas en $70.000

Se trató de buzos, remeras y pantalones. Fue en un puesto caminero y durante un control policial sobre Ruta 14. Un hombre quedó supeditado a la causa por infracción a la Ley de Marcas.
Interceptaron la marcha de un utilitario Fiat Fiorino, que era guiado por un hombre domiciliado en la zona de ejido de Colón, durante un control realizado por personal del puesto caminero Bella Vista ubicado en el kilómetro 139 de la Ruta Nacional 14.

De acuerdo al parte policial, cuando los uniformados solicitaron al conductor que exhiba la documentación correspondiente del vehículo, éstos observaron que en la caja de carga transportaba varios bultos en bolsas; por lo que se le solicitó que muestre el contenido de las mismas.

Según se informó, se trató de gran cantidad de prendas de vestir con etiquetas de reconocidas marcas internacionales, por lo que se le requirió de la documentación respaldatoria de la misma.

Ante la negativa del conductor, se estableció que éste no poseía facturas de uso legal y que las prendas de vestir podrían ser falsificadas.

En detalle, se procedió a realizar el formal secuestro de, 38 buzos marca (Adidas y Fila), 18 remeras marca (Fila), y 100 pantalones marca (Fila) por un valor superior a los 70.000 pesos.

Ante ello se le puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, desde donde se dispuso que se proceda a labrar las actuaciones de rigor por supuesta infracción a la Ley 22362 de Marcas y el conductor quedó supeditado a la causa. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS