Policiales Otro "relato salvaje"

Video: Automovilista arremetió a machetazos contra un motociclista en Paraná

El motociclista se defiende de los machetazos con el casco. El incidente se registró en la esquina de calles Garay y Buenos Aires, según la filmación a la que tuvo acceso Elonce. El conductor del auto fue detenido horas más tarde.
Video: Automovilista atacó a "machetazos" a motociclista tras discusión en Paraná
Un violento incidente de tránsito, que derivó en la intervención judicial y la detención de uno de los involucrados, se registró en la capital entrerriana.

Según lo registrado en un video al que tuvo acceso Elonce una moto habría tenido un roce con una VW Surán que circulaba por calle Garay, a pocos metros de la intersección con Buenos Aires.

Tras el hecho, por cierto menor, por lo que se alcanza a divisar, el conductor de la moto se detuvo casi en la esquina. Mientras tanto, el chofer del rodado de mayor porte descendió del mismo y con un machete la emprendió contra el motociclista.

Mientras varias personas observaban el hecho y algunos reprobaban con silbidos la actitud, el automovilista "tiraba" un par de machetazos que fueron repelidos con el casco.

La discusión culminó cuando el alterado conductor guarda el machete y retoma su recorrido.
Con el respaldo de la filmación, tomó intervención la Justicia y se logró ubicar, por el dominio del coche, rápidamente al autor de la agresión. A raíz de ello, la División Investigaciones de la Policía realizó un procedimiento que culminó con el secuestro del machete y la detención del acusado. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS