Policiales Sentencia confirmada

Diez años de cárcel para depravado que abusó sexualmente de dos niñas

Confirmaron la condena de sujeto acusado de abusar de dos niñas en Basavilbaso. Las víctimas son hermanas de la concubina de este individuo, quien aprovechó la indefensión de las mismas cuando vivían juntos.
Fue confirmada este lunes por la mañana la condena de un sujeto acusado de abusar de dos menores de edad de 8 y 13 años, hechos ocurridos en la ciudad de Basavilbaso.

Las víctimas son hermanas de la concubina de este individuo identificado como JMK de 44 años, quien aprovechó la indefensión de las mismas cuando vivían juntos.

La causa fue llevada adelante por el doctor Fernando Martínez Uncal, y tras el juicio se había apelado por parte de la Defensa, ordenándose desde Casación que se revea la condena.

Finalmente este lunes se dio a conocer el fallo final y el depravado acusado de "Abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal reiterado calificado por la situación de convivencia preexistente" (arts. 119 párr. 1º, 4º inc. f y 5º del Código Penal) y "Abuso sexual simple reiterado calificado por la situación de convivencia preexistente (art. 119 párr. 1º, 4º inc. f y 5º del Código Penal) en concurso real (art. 55 del Código Penal), deberá purgan una pena de 10 años de prisión de cumplimiento efectivo, publica 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS