Policiales Trágico hecho en Corrientes

Murió un niño al hundirse una embarcación de plástico en el río Paraná

Estaba junto a su padre y tres primos en una canoa que se rompió y hundió. Las demás personas lograron salvar sus vidas y el menor se ahogó. Después de varias horas de rastrillajes en el río hallaron el cuerpo.
Murió un niño al hundirse una embarcación de plástico en el río Paraná
Foto: Murió un niño al hundirse una embarcación de plástico en el río Paraná
Crédito: ElLitoral
Luego de una intensa búsqueda rescataron en Bella Vista (Corrientes) el cuerpo sin vida de un chico de 11 años, quien había desaparecido en el río Paraná tras haber caído de una embarcación de plástico en la que navegaba junto con su padre y tres primos. Estos últimos lograron salvarse.

De acuerdo al informe policial, el trágico hecho sucedió el domingo alrededor de las 21, a la altura del kilómetro 1.070 del citado río, y según las manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar un hombre de apellido Vallejos, de 32 años, estaba junto con su hijo y tres sobrinos de 9, 11 y 18 años a bordo de una canoa plástica. En un momento determinado, aparentemente por el movimiento del agua, la canoa sufrió un desperfecto, se rompió la parte delantera y se produjo el hundimiento. Al ver esta situación, otras embarcaciones que se encontraban cerca lograron rescatar a cuatro de los integrantes. En tanto, fue arrastrado por la corriente un chico de 11 años y, luego de dar aviso de lo sucedido a la Policía, iniciaron junto con personal de la Prefectura Naval Argentina, la búsqueda del menor, la cual culminó cerca del mediodía de ayer cuando hallaron el cuerpo sin vida del chico. Se encontraba a la altura del kilómetro 1.060, en una zona del río denominada "Crucecita", publica El Litoral de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS