Policiales Urdinarrain

Camioneta chocó un automóvil y no se detuvo: el conductor estaba alcoholizado

El hecho se registró este domingo por la mañana en Urdinarrain. El conductor de una camioneta embistió a un Citroën ZX y a pesar del fuerte impacto, siguió su marcha. Más tarde fue localizado por la policía y la alcoholemia le dio positiva.
El siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en la esquina de A. del Valle y Magnasco, de Urdinarrian cuando un Citroën ZX rural fue embestido por una camioneta que, a pesar del impacto, siguió su marcha.
A pesar del golpe el conductor del rodado salió ileso.

Más tarde, la policía logró dar con la camioneta que se había fugado y con su ocupante, al cual, al practicarle el control de alcoholemia, le dio 1.32 grados del alcohol en sangre, por lo que personal de tránsito municipal procedió a la retención de la misma.
Intervino además de personal policial local, los funcionarios del gabinete de Criminalística de Gualeguaychú, indica Cristal Urdi.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS