Policiales En la zona céntrica de Paraná

Extécnico de Patronato sufrió un robo en su domicilio mientras dormía

Ocurrió este lunes a la madrugada. La Policía detuvo a seis personas que llevaban elementos sustraídos del patio de la casa de Marcelo Fuentes. El DT se sorprendió cuando la Policía le informó lo ocurrido.
La Policía detuvo a seis personas que llevaban elementos sustraídos del patio de la casa de Marcelo Fuentes.

Al respecto, el subjefe de Comisaria Segunda, Sebastián Villamonte, precisó que "Personal de la División 911, aproximadamente a las 3 de la madrugada, identificó un grupo de personas en calle Echagüe y 25 de Mayo. Llevaban varios elementos en sus manos. Al identificarlos se pudo corroborar que los mismos eran producto de un ilícito".


Los malvivientes "habrían ingresado a la vivienda trepando por los techos y pasando un tapial que da ingreso al patio. En ese momento, tanto Marcelo Fuentes como su familia se encontraban descansando, por lo que no advirtieron dicha situación"

"Personal policial se hizo presente en la vivienda para informar a los moradores sobre los hechos acontecidos. Los mismos no salían del asombro, pero se pudo constatar que solo habrían ingresado a robar a la parte del patio sin entrar a la vivienda", aclaró Villamonte a Radio La Voz.

Tres de los detenidos fueron trasladados a Alcaidía, mientras que otros tantos, menores de edad, fueron alojados en la División de Minoridad a disposición de la justicia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS