Policiales En Chajarí

Policía Federal detuvo a un "dealer" con marihuana y cocaína

El procedimiento se realizó en horas del tarde de este sábado en Chajarí. Secuestraron marihuana y cocaína. El hombre, aparentemente, se conducía con intenciones de comercialización.
Personal de la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando recorridas por el ejido jurisdiccional en la ciudad de Chajarí, en prevención de delitos de índole federal, realizó un procedimiento en intersección de la ruta Tres Hermanas y calle Gregoria Pérez.

Se identificó a una persona de sexo masculino, mayor de edad, al cual se le hallaron tres "bagullos" de marihuana y un "bagullo" de cocaína, con aparente intenciones de comercialización.

Fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal, de la ciudad de Chajarí. Fue trasladado a la sede policial y alojado en la misma, por Infracción a la "Ley provincial 10.566 (narcomenudeo)".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS