Policiales Ruta 131

Se conoció la identidad del automovilista que falleció tras chocar con un camión

Según las primeras pericias el conductor del automóvil, de 18 años, mordió la banquina y terminó chocando de frente contra el camión. El joven falleció a causa del violento impacto.
Un fatal accidente ocurrió cerca de las 16 de este domingo en el kilómetro 26 de la ruta Nº 131, entre Puiggari y Crespo. Según se informó a Elonce, en el lugar colisionaron un Peugeot 207 y un camión Scania, que circulaba en sentido Diamante-Crespo. Aparentemente el auto mordió la banquina y terminó colisionando de manera frontal contra el rodado de gran porte.
El vehículo quedó destrozado y el conductor falleció a raíz del violento impacto. La policía informó que la víctima del siniestro vial se llamaba Tomás Urrutia, tenía 18 años y vivía en Crespo.

Asimismo, se supo que el conductor del camión es Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años y oriundo de Crespo.

Trabaja en lugar personal de Comisaría Libertador San Martín, Accidentología Vial de Jefatura Departamental Diamante, médico de Policía y Fiscal en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS