Policiales Ruta 131

Se conoció la identidad del automovilista que falleció tras chocar con un camión

Según las primeras pericias el conductor del automóvil, de 18 años, mordió la banquina y terminó chocando de frente contra el camión. El joven falleció a causa del violento impacto.
Un fatal accidente ocurrió cerca de las 16 de este domingo en el kilómetro 26 de la ruta Nº 131, entre Puiggari y Crespo. Según se informó a Elonce, en el lugar colisionaron un Peugeot 207 y un camión Scania, que circulaba en sentido Diamante-Crespo. Aparentemente el auto mordió la banquina y terminó colisionando de manera frontal contra el rodado de gran porte.
El vehículo quedó destrozado y el conductor falleció a raíz del violento impacto. La policía informó que la víctima del siniestro vial se llamaba Tomás Urrutia, tenía 18 años y vivía en Crespo.

Asimismo, se supo que el conductor del camión es Alejandro Adolfo Garberi, de 55 años y oriundo de Crespo.

Trabaja en lugar personal de Comisaría Libertador San Martín, Accidentología Vial de Jefatura Departamental Diamante, médico de Policía y Fiscal en turno.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS