Policiales Concordia

Se entregó el hombre que se escapó tras agredir a su ex pareja

Sobre el hombre pesaba una restricción judicial para acercarse al hogar familiar. Se escapó luego de dialogar con la Policía, que llegó al lugar para detenerlo. Finalmente se entregó.
Una discusión entre una pareja demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta de Concordia. Según se informó sobre el hombre pesaba una restricción judicial para acercarse al hogar familiar.

El hecho ocurrió en barrio La Bianca. Cuando los efectivos llegaron al lugar comenzaron a dialogar con el agresor pero a los pocos minutos saltó por una cerca y se perdió por los pasillos de la zona.

Se inició una investigación para encontrar al sujeto fugado, mientras la mujer quedó con custodia policial.

Este domingo el hombre se entregó por voluntad propia. Estaba oculto en la casa de su padre, que lo convenció para que cumpla con la ley. La Policía se acercó a la vivienda y lo detuvo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS