Policiales Paraná

En seis allanamientos, secuestraron droga y armas: Hay un detenido

Las requisas se llevaron a cabo luego de distintos procesos investigativos por comercialización y venta de droga en Paraná. Un hombre fue detenido y se identificaron a 23 personas. Se secuestró droga, armas y vehículos.
Personal policial de la Dirección Toxicología realizó seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Paraná.

Las requisas se llevaron a cabo luego de distintos procesos investigativos por comercialización y venta de droga en menor escala.

Los allanamientos se realizaron en los Barrios 1° de Julio y Paraná XVI. Como resultado, un hombre fue detenido y se identificaron a 23 personas.

Asimismo, se secuestró marihuana fraccionada, un auto, una moto, dinero en efectivo en pesos y dólares, aparatos telefónicos, un arma de fuego y cartuchería, una computadora, soportes de almacenamiento informático, documentación, elementos de fraccionamientos, entre otros objetos que fueron puesto a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS