Policiales Concordia

Un preso se escapó esposado de la comisaría: Es intensamente buscado

Ocurrió en Concordia. Fue ante la distracción del único funcionario policial en la comisaría, que el preso se escapó esposado del lugar. Es intensamente buscado debido a que, según trascendió, podría escapar a Buenos Aires.
Una discusión entre una pareja demandó la intervención del personal policial de comisaría sexta de Concordia, en horas de la noche de este viernes. Según se informó, sobre el hombre pesaba una restricción judicial para acercarse al hogar familiar.

Ante la llegada de los efectivos, el sujeto fue detenido y trasladado esposado a la dependencia policial.

De acuerdo a lo publicado por Diario El Sol, cuando llegaron a la comisaría y el violento fue ingresado a la misma, el móvil policial debió acudir a un robo registrado en una vivienda ubicada en la misma jurisdicción.

Mientras los policías se encontraban buscando a los dos delincuentes, que al parecer llevaban una cocina al hombro por las calles, un funcionario policial solo quedó en la comisaría con el preso esposado.

Fue ante la distracción del único funcionario policial en la comisaría, que el preso se escapó esposado del lugar.

El malhechor era buscado intensamente por la zona de la Terminal de Ómnibus ya que, según trascendió, pretenda escapar hacia Buenos Aires.

Un comunicado oficial de la Jefatura policial de Concordia, comunica: «Está persona es requerida de manera urgente por Amenazas Calificadas. Privación de la Libertad y Evasión. Se tiene información que podría fugarse hacia Buenos Aires. El personal de La Terminal prestar especial atención MORALES GONZALO ALEJANDRO, 28 años de edad, dlio. Publica 1, Manz. I, Casa 133 del Barrio 126 Viviendas La Bianca, DNI. 35.446.035?.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS