Policiales Gualeguaychú

Un camión volcó una cisterna cargada con miles de litros de leche sobre Ruta 20

Un camión cisterna chocó contra una camioneta y como consecuencia del impacto, volcó y derramó los miles de litros de leche que transportaba sobre la cinta asfáltica.
Un camión cisterna chocó contra una camioneta y como consecuencia del impacto, volcó y derramó los miles de litros de leche que transportaba sobre la cinta asfáltica.

El siniestro se registró este sábado en el derivador de las rutas 14 y 20, donde se marca el kilómetro 12 de la ruta provincia; más precisamente, a metros del puente de la Ruta Nacional 14 en dirección a Urdinarrain, donde nacen las colectoras.
El camión iba al mando de un hombre de Nogoyá, el que impactó contra una camioneta en la que viajaban cuatro jóvenes oriundos de San Justo, los que afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad como consecuencia del siniestro.

Personal de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concurrió al lugar del siniestro para colaborar en las tareas de limpieza y prevención junto a personal policial. Este accidente se registró a pocos metros donde pocas horas antes se había registrado otro siniestro, que involucró a un camión que transportaba troncos de eucaliptos, y un Chevrolet Corsa. Por este hecho, un hombre y una mujer se encuentran internados en el Hospital centenario con lesiones consideradas de gravedad, pero que no revisten riesgo de vida.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS