Policiales Paraná

Video: Delincuente saltó el tapial de una vivienda y se llevó dos bicicletas

El robo ocurrió este viernes en horas de la madrugada en barrio 300 Viviendas. El ladrón ingresó al patio de la casa, caminó sigilosamente y se robó dos bicicletas pequeñas. La cámara de seguridad captó el momento, supo Elonce TV.
Video: Delincuente saltó los muros de una vivienda y se llevó dos bicicletas
Un delincuente saltó el alto tapial de una casa y robó dos bicicletas pequeñas. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en barrio 300 Viviendas, en inmediaciones de Avenida Don Bosco y Gobernador Maya, de Paraná.

En un video al que accedió Elonce TV, se puede ver cómo el ladrón camina sigilosamente, descalzo, por el patio lateral de la vivienda y primero se lleva una bicicleta. A los pocos segundos regresa, advierte que la cámara de seguridad lo está filmando pero de igual manera roba otra bicicleta más pequeña.

Los propietarios de la casa hicieron la denuncia en Comisaría Nº 7 y el personal policial investiga para dar con el autor del delito.

Vecinos de la zona aseguran que la apertura de calle Londero "los perjudicó", ya que los delincuentes la toman como vía de escape luego de cometer robos. Asimismo, indicaron que analizan la posibilidad de poner una alarma comunitaria. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS