Policiales Federal

Un auto chocó contra un camión estacionado: Importantes daños materiales

Un auto embistió la parte trasera del acoplado de un camión estacionado sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, el conductor del rodado resultó ileso. El desencadenante fue un camionero que iba perdiendo su carga de cereales.
Colisionaron un camión Mercedes Benz 1938, con acoplado, conducido por Héctor Benigno Gómez, de 63 años, con domicilio en Federal, que transitaba en sentido al sur; y un automóvil VW Gol manejado por Ariel Hernández, de 37 años de edad, radicado en Sauce de Luna.
Un camión, que iba perdiendo cereales, y a raíz de que en ese lugar se están reconstruyendo las banquinas, debió detenerse sobre la cinta asfáltica para cerrar correctamente una puerta lateral, lo que hizo que se detuviera detrás de él un automóvil y luego de éste el Mercedes Benz conducido por Gómez; situación que no fue advertida a tiempo por el conductor del VW, por lo que no pudo evitar embestir la parte posterior derecha del acoplado, provocando en el vehículo importantes daños materiales.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 196 de la ruta nacional 127, más precisamente, a cuatro kilómetros al sur de la ciudad de Federal, alrededor de las 21,30 horas de este jueves.
(Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS