Policiales Por las cámaras lograron identificarlo

A mano armada asaltó un drugstore y se llevó una notebook y un celular

El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad que poco amedrentaron al sujeto que, portando un arma de fuego "de alto calibre", asaltó al encargado del drugstore y se llevó una notebook, un celular y dinero.
El maxikiosco está ubicado en la intersección de Diamante y Anacleto Medina, de la ciudad de Concordia. Alrededor de las 11, un sujeto encapuchado y apuntando al propietario con un arma de puño, de alto calibre, se llevó una notebook y un celular que eran utilizados para atender a los clientes.

Sobre el asalto, Germán, víctima del ilícito, detalló que "ese día estaba lloviendo y era cerca del mediodía, yo justamente estaba mirando unas cosas de precios del local en la computadora, entró un muchacho de unos 30 años, de la nada sacó un arma y apuntándome con una pistola de alto calibre me desenchufó la computadora que tenía arriba del mostrador, me manoteó el celular y me decía que le diera algo de plata, le di algo de dinero para que se vaya porque con un chorro nunca sabés como va reaccionar, y se fue".
Asimismo, recordó que "esta rata tenía todo bien estudiado porque nosotros tenemos cámaras afuera y adentro del negocio. Las cámaras de afuera apuntan una para el sur y otra para el norte pero se ve que el chorro se paró bien abajo entre las dos y no se lo veía, por eso entró de golpe y había otro que lo esperaba en una moto, acá a la vuelta", contó.

"Afortunadamente, gracias a la cámara de seguridad que tenemos en el interior ya se sabe quién es el chorro, la policía ya estuvo mirando los videos y ya lo tiene identificado", dijo y comentó que "yo estaba solo en el momento del asalto, no fue violento porque se ve que ya está canchero en el oficio porque me apuntó y me dijo dame todo, dame todo y se fue".

Luego Germán explicó a El Sol que "comentaron que el chorro vive en el barrio que está detrás de la escuela Pancho Ramírez y que no hay comerciantes de la zona que no lo conozcan".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS