Policiales Ocurrió en Paraná

Los "indagaron en libertad" a la tarde y los detuvieron a la noche por otro robo

Un grupito de tres sujetos de 20, 23 y 33 años de edad, cometieron dos robos en pocas horas y tras ser detenidos en el segundo hecho, los trasladaron a la Alcaidía de Tribunales. El detalle de su raid delictivo en el lluvioso jueves
Tres sujetos fueron indagados en libertad tras ser demorados por personal de la Comisaria Decimocuarta, por el robo de rollos de alambre en horas de la tarde del jueves, mientras que por la noche, fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía de Tribunales por personal de la Comisaría Octava, tras ser los responsables de robarse cuatro sillones de un comercio.

Personal policial de la Comisaria Decimocuarta de la capital entrerriana, se hicieron presentes en la tarde del jueves, en el puesto caminero Túnel subfluvial, donde los uniformados estaban identificando a tres sujetos de 20, 23 y 33 años de edad, quienes portaban que portaban 2 rollos de malla perimetral y no pudieron justificar ni acreditar su propiedad.
Tras el hecho, los efectivos pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que los tres sujetos sean correctamente identificados, quedando libre de acción y supeditados a la causa.
En tanto, se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose formalmente los rollos de alambre, para establecer la real procedencia y propiedad de los mismos, indicaron fuentes policiales.
En tanto, minutos antes de las 22 del lluvioso jueves, efectivos policiales de la Comisaria Octava, visualizaron a un sujeto que corría por calle Nogoyá para dar alcance a tres individuos, a quienes señaló como autores de la sustracción de cuatro sillones de una Pizzería situada en la zona.
Los uniformados dieron alcance a los sujetos en la zona Nogoyá y La Rioja de Paraná, y al ser identificados, se confirmó que se trataba de un joven de 20, otro de 23 y un hombre de 33 años de edad.

Al ser cotejada la información, se pudo confirmar que se trataba de los jóvenes indagados en libertad por la tarde cuando cargaban dos rollos de alambre.
Tras el hecho, los policías secuestraron los sillones, y al ser informada la fiscalía en turno, se dispuso que los tres sujetos sean alojados en Alcaidía de Tribunales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS