Policiales Paraná

Detuvieron a un hombre cuando barreteaba la puerta de ingreso a un edificio

Policías que realizaban una recorrida por calle San Luis advirtieron la actitud sospechosa de un hombre. Un transeúnte les advirtió sobre las intenciones delictivas del sujeto. Quedó detenido.
Personal policial de Comisaria Octava, en la noche de ayer, cuando realizaba una recorrida por calle San Luis observó, antes de llegar a la intersección con calle Victoria, a un sujeto en actitud sospechosa, el cual se escondió detrás de un contenedor de basura.

Ante tal situación, los uniformados descendieron del móvil. En esa circunstancia, un transeúnte avisó a los agentes que ese hombre había barretedo la puerta de un edificio; motivo por el cual fue demorado.

Al hombre, de 34 años de edad, le hallaron una barreta de hierro en su mochila. Posterior a esto y al inspeccionar el lugar, se estableció que una puerta del lateral del inmueble estaba dañada.


La Fiscalía en turno dispuso que el presunto ladrón sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS