Policiales Paraná

Colocarán tobillera al hombre que chocó su camioneta contra el comercio de su ex

El hombre de 71 años deberá cumplir con la prisión domiciliaria en la casa de su hermano, por el término de 90 días, los que se cuentan a partir del 2 de mayo, fecha en que se le colocará una tobillera con GPS.
Dispusieron medidas de restricción al hombre de 71 años que este martes estrelló su camioneta VW Amarok contra el comercio de su expareja en calle Duportal.

Tras un acuerdo entre el fiscal que instruye en la causa, y la defensa, el hombre deberá cumplir con la prisión domiciliaria en la casa de su hermano, en otra ciudad, por el término de 90 días. Será hasta el 2 de mayo cuando le coloquen una tobillera con GPS. Además, tendrá prohibido el ingreso a la capital entrerriana. Cabe aclarar que los 90 días de prohibiciones se cuentan a partir del 2 de mayo, fecha en que se le colocará el aparato electrónico geolocalizado. En esa fecha, tiene prohibido realizar actos molestos, violentos y/o perturbaciones contra la víctima ni molestarla por ningún medio.
El hecho ocurrió este martes, a las 1,30, cuando el hombre de 72 años estrelló su camioneta VW Amarok contra el comercio de su expareja en calle Duportal, para luego encerrarse en el baño. "El hombre vociferaba insultos desde el interior de un baño", había comunicado a Elonce TV, el jefe de Comisaría Sexta, Javier Díaz.
Según explicó el comisario, la pareja se encontraba separada desde el mes de diciembre, y sobre el hombre pesaba una restricción de acercamiento.

"El hombre hacía mención a que estaba separado y que necesitaba dialogar con su exesposa. Nada justifica la actitud de ingresar violentamente con la camioneta al local, provocando diversos daños", refirió Díaz en la oportunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS