Policiales "Droga que se secuestra, se destruye"

Quemaron más de 9.000 kilos de droga incautados en Entre Ríos y Santa Fe

Gendarmería incineró en el crematorio del cementerio de Santa Fe marihuana, cocaína, ketamina y otros estupefacientes. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación dieron detalles sobre el operativo.
El Ministerio de Seguridad de la Nación emprendió el operativo de incineración de un poco más de nueve toneladas de droga que habían sido incautadas en procedimientos producidos en Santa Fe y Entre Ríos.

El organismo nacional recordó que "tiene una premisa: droga que se secuestra, droga que se destruye. En esa línea, la Gendarmería Nacional Argentina quemó más de nueve toneladas de estupefacientes que fueron secuestrados en distintos operativos en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos".
El acto, que tuvo lugar en el crematorio del Cementerio Municipal de la capital santafesina, contó con la presencia del Secretario Penal del Juzgado Federal de Santa Fe N° 2, de la Secretaria Penal del Juzgado Federal de Paraná y de autoridades del Gobierno local y de las fuerzas policiales.
Allí, el personal de la fuerza comandada por Gerardo Otero incineró más de 4.000 kilogramos de marihuana, 135 kilogramos de cocaína, 299 frascos de ketamina, más de 5.000 kilogramos de hojas de coca y plantas, plantines y tallos de marihuana.

Las incautaciones se encontraban en poder de autoridades judiciales de las ciudades santafesinas de Rafaela y Santa Fe capital y de las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay y Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS