Policiales Sobre la ruta nacional 14

Gendarmería secuestró frascos de aceite de cannabis

Personal del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" de Gendarmería Nacional, en un operativo de prevención sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 124,5 incautaron una gran cantidad de frascos con aceite de cannabis.
Gentileza: La Pirámide
Foto: Gentileza: La Pirámide
El procedimiento fue llevado a cabo esta madrugada, cuando los uniformados constataron en el control sobre una empresa de transporte de pasajeros procedente de la República Oriental del Uruguay (URU).

Un hombre mayor de edad transportaba en el interior de una mochila, una gran cantidad de frascos de aceites de cannabis. Fueron incautados y se labraron las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737.

Dicho ciudadano finalizadas las diligencias, quedó en libertad supeditado a la causa. Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Fuente: La Pirámide.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS