Policiales Acusado de corrupción de menores

El veredicto del juicio contra el abogado Gustavo Rivas se conocerá en 28 días

Así lo informó el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú que encabeza el juicio contra el abogado acusado de promoción a la corrupción y promoción a la prostitución de menores reiterada. La sentencia completa se leerá en junio.
El 22 de mayo se conocerá el veredicto del juicio a Gustavo Rivas. Así lo informó la titular del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú, Dra. Alicia Vivian, quien además confirmó que la causa fue declarada como compleja, y por ese motivo, se extendieron los plazos del juicio. La sentencia completa se leerá el 5 de junio.
La magistrada también hizo saber que la lectura del veredicto, prevista para el 22 de mayo, será con acceso del público y de la prensa.
Además la Dra. Vivian detalló que los días 29 y 30 de abril serán las últimas audiencias de prueba, mientras que los alegatos serán el 7 y 8 de mayo.
En esta jornada del juicio se continuó con la recepción de la prueba de la defensa del imputado Gustavo Rivas.
El 1 de abril pasado el Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú comenzó el juicio oral en la causa caratulada Nº J/454 "Rivas Gustavo/ promoción a la corrupción de un menor, promoción a la prostitución de un menor de 18 años de edad reiterada".
En el expediente había 12 denunciantes y en el inicio del mismo quedaron 10, debido a que se hizo lugar al pedido de prescripción de dos hechos formulado por la defensa.
El Tribunal de Juicio y Apelaciones está integrado por los Dres. Alicia Vivian, Arturo Dumón y Mauricio Deruri.
El Ministerio Público Fiscal está representado por los fiscales Dres. Lisandro Beherán y Martina Cedrés, y la querella por los Dres. Alfredo Vitale y Estela Esnaola. En tanto que la defensa técnica de Rivas la lleva adelante el Dr. Raúl Eduardo Jurado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS