Policiales Paraná

Allanaron la vivienda de reconocido delincuente: Secuestraron un arma

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Canónigo Boedo, en donde vive una persona que participó de un hecho en el que un policía resultó baleado en la cabeza. Secuestraron un arma y municiones, supo Elonce TV.
Personal policial de la división Robos y Hurtos allanó la vivienda de un reconocido delincuente y secuestró varios elementos.

Carlos Schmunk, explicó a Elonce TV que "se requisó un domicilio de calle Canónigo Boedo, en donde vive una persona con antecedentes policiales. El año pasado se encontró involucrado en un hecho delictivo en donde se hirió a un funcionario policial de un disparo en la cabeza". Se trata de Leandro Tabaré Ríos.

"En el allanamiento hubo resistencia por parte de los familiares de esta persona pero luego todo se desarrolló con normalidad. Se secuestró un arma de fuego tipo pistola calibre 22, dos cargadores y municiones", indicó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS