Policiales Es docente de la UBA

Un hombre de 74 años en grave estado tras rodar con su moto en la ruta

Viajaba solo por la ruta Nacional 12 en una moto Jawa 250 CV, cuando por razones que se tratan de establecer, cayó y quedó aplastado por el rodado. Es docente de la Facultad de Veterinaria de la UBA. Está internado con riesgo de vida.
El septuagenario, oriundo de la localidad de Caseros, Buenos Aires, circulaba de sur a norte y protagonizó una violenta rodada a la altura del kilómetro 158, quedando tendido en la banquina con la moto sobre su cuerpo.

Se trata de Luis Ángel Lois, quien fue auxiliado por varios jóvenes, pasajeros de un colectivo de la República del Paraguay, los que le sacaron la moto que lo aprisionaba y esperaron la llegada de la dotación de Bomberos de Ceibas.

El septuagenario fue asistido y trasladado en ambulancia al hospital Centenario de Gualeguaychú, interviniendo en el lugar personal de la Policía de Entre Ríos.

Desde el nosocomio dieron cuenta que el hombre, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ingresó con pérdida de conocimiento y estado crítico, por lo que se le realizaron estudios de rutina y curaciones, además de una tomografía.

Tras ser estabilizado fue derivado a la unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Pronto por su cobertura médica, donde quedó internado con riesgo de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS