Policiales Buenos Aires

Cuatro personas murieron tras un choque entre dos camiones y un auto

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los camiones y se incendió íntegramente en pocos segundos en Buenos Aires. Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y produjeron la muerte de todos sus ocupantes.
Un trágico accidente automovilístico se cobró la vida de cuatro personas sobre la ruta provincial 41, en jurisdicción del partido bonaerense de San Miguel del Monte a la altura de la estancia Benquerencia, al chocar dos camiones y un automóvil.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro vial ocurrió a las 22 del lunes y fue protagonizado por dos camiones, uno de ellos marca Scania con semiremolque y otro marca Fiat Iveco con acoplado, y también un automóvil Peugeot 408.

Las autoridades policiales confirmaron que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-San Miguel del Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban dos mayores y dos menores de edad lo hacía en sentido contrario.

El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos. Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo.
Automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los Bomberos Voluntarios tanto de Monte como de General Belgrano los cuales acudieron prontamente, pero no obstante sus denodados esfuerzos, nada pudieron hacer para impedir la tragedia.

En tanto, la ruta 41 está cortada totalmente al tránsito, por cuanto en el lugar trabajan peritos de la Policía Científica a efectos de proceder a la identificación de las víctimas fatales de tan tremendo siniestro vial, que fue caratulado "Cuádruple Homicidio Culposo" con intervención de la Estación de Policía Comunal de San Miguel del Monte.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS