Policiales Paraná

La policía investiga el incendio de un auto que sería robado

Todavía no está claro para los investigadores, cómo un Peugeot 301 apareció incendiado en calle Sarobe y Guido Spano. Un vecino vio cómo tres sujetos salían corriendo del rodado momentos antes del inicio de las llamas.
En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 2,30, efectivos de la Comisaría 13 se hicieron presentes en calles Sarobe y Guido Spano de la ciduad de Paraná, donde un automóvil se estaba incinerando.

Como el foco ígneo ya había tomado el rodado casi en su totalidad, se dio intervención a Bomberos Zapadores.

En declaraciones a Elonce TV, el Subjefe de la Departamental de Policía de Paraná, Rubén Menescardi, indicó que también tomó intervención personal de la Comisaría Quinta, los cuales están labrando las actuaciones de donde supuestamente habría sido sustraído el vehículo. Se trata de un Peugeot 301 que pertenecería a un hombre de Córdoba.

"Se está trabajando con Investigaciones para tratar de dilucidar cómo sucedieron los hechos", dijo Menescardi y agregó que un vecino de la zona de calle Sarobe "advirtió la presencia de dos o tres sujetos que salieron corriendo del vehículo momentos antes de incinerarse". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS