Policiales Concepción del Uruguay

Incautaron éxtasis, marihuana, LSD y cocaína tras operativos en pubs y bares

Se conocieron los resultados de los operativos realizados este fin de semana por personal de Prefectura Naval en pubs y bares de Concepción del Uruguay. Ocho personas fueron detenidas.
La localidad de Concepción del Uruguay fue escenario este fin de semana de varios operativos en búsqueda de droga en pubs y bares.

Tras los allanamientos realizados el domingo en el local nocturno de El Faro, ubicado en la Defensa Sur de la ciudad, personal de Prefectura Naval logró el secuestro de varias dosis de drogas sintéticas, marihuana y cocaína.

En detalle, los uniformados incautaron 30 pastillas de éxtasis, 30 cigarrillos y 25 gramos de marihuana, 8 troqueles de LSD y cocaína.
Según se informó, ocho personas quedaron supeditadas a la causa que lleva adelante el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria Criminal y Correccional Nº1 del Dr. José María Barraza. En tanto, tras los procedimientos que se habían realizado el sábado, se recordará que en un pub ubicado en el viejo edificio de la vieja Aduana del puerto de Concepción del Uruguay, se decomisaron 112 dosis de marihuana, 18 fracciones de cocaína, 95 pastillas de éxtasis, plantas y elementos de corte.

Según comunicaron medios locales, un narco fue detenido en el lugar.

Posteriormente, los efectivos interceptaron a un segundo involucrado en la actividad ilícita mientras éste conducía su vehículo por el centro de La Histórica.

Para finalizar, Prefectura allanó tres domicilios pertenecientes a los implicados, en donde secuestraron elementos de importancia para la causa y una pistola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS