Policiales Vaciaron los freezer

Robaron otra vez en la cantina de un club de Urdinarrain

Delincuentes rompieron las ventanas y candados y se llevaron una gran cantidad de fiambres, quesos, carnes, pack de vinos, cervezas y otras mercaderías. No es el primer hecho que sufre el Club Deportivo.
Entre la noche del sábado y madrugada del domingo, delincuentes ingresaron a la cantina y buffet del Club Deportivo de la localidad de Urdinarrain, rompiendo ventanas y candados para llevarse gran cantidad de fiambres, quesos, carnes, pack de vinos, cervezas y otras mercaderías.

La forma que usaron para robar fue similar a la ocurrida en junio del año pasado, rompiendo puertas y vidrios para meter las manos y destrabarlas. Pero además en la galería del buffet hay dos o tres freezer con candados que fueron destrozados, para llevarse todo lo que había adentro. Cabe señalar que hace muy pocos días se había hecho cargo de la cantina Nicolás Godoy, por lo que se estaba evaluando los daños y pérdidas económicas, buscando además datos de personas que podrían haber visto a los malvivientes, para lo cual llegó personal de criminalística.

Por otra parte, y según señala CristalUrdi, el pasado jueves hubo un robo a tres cuadras del Club Deportivo, en calle Caseros, entre Bulevar Centenario y Pellegrini.

En esta oportunidad, delincuentes aprovecharon que los dueños de una vivienda se habían ido unos días de vacaciones e ingresaron por el frente, saltando las rejas y por un pasillo llegaron a la parte trasera de la casa donde barretearon la puerta.

Se llevaron dinero, alhajas, una notebook, un portafolio y otros elementos de valor. Hasta se comieron un huevo de pascuas de la heladera y tomaron algunas bebidas. Además de la investigación policial se está apelando a vecinos o gente que pasó por el lugar que pueda haber visto algo, sobre todo porque ingresaron a plena luz del día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS