Policiales Le propinó una golpiza

Detuvieron a un hombre tras golpear a su pareja que terminó en el hospital

Un hombre fue arrestado en la zona de suburbio sur en Gualeguaychú por atacar a su pareja. La víctima fue trasladada al Hospital Centenario ya que sufrió lesiones leves.
El sábado, personal de Comisaria Octava de Gualeguaychú, concurrió a un domicilio de la zona del suburbio sur luego de que fueran alertados por un llamado de emergencia que una mujer estaba siendo atacada por su pareja.

Al arribo, los funcionarios ingresaron a la vivienda donde detuvieron a un sujeto de 38 años en aparente estado de ebriedad, encontrando a una joven que a simple vista se le apreciaban los golpes recibidos, produciéndose el traslado del violento a la Jefatura Departamental.

Se puso en conocimiento de tal situación a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso que el agresor quedara alojado en calidad de detenido, imputado por el delito de violencia de género.

En cuanto a la víctima fue trasladada al Hospital Centenario donde fue examinada determinando que sufrió lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS