Policiales Federal

Dos heridos en tremendo impacto de un auto contra las barandas de un puente

El auto "mordió" la banquina y al perder la estabilidad, terminó impactando contra las barandas de un puente. Incansable tarea de rescatistas para liberar a los ocupantes atrapados entre los hierros retorcidos. Fotos.
Un tremendo incidente se produjo apenas pasadas las 16 horas de este domingo, sobre la Ruta Nacional 127 a la altura del puente sobre el arroyo Federal Chico, a unos seis kilómetros al sur de la ciudad de Federal.

Un automóvil Fiat Uno Fire, en el que viajaban dos adultos mayores, "mordió" la banquina del lateral Este, volvió a la ruta para cruzar hacia el otro lado y golpeó frontalmente la punta de las barandas del lado oeste, terminando cruzado al ingreso del puente.

Como consecuencia del violento impacto, ambos ocupantes sufrieron lesiones de carácter graves. El transito sobre la ruta estuvo cortado por casi dos horas.
Patrullas policiales, ambulancias, y luego personal y equipos del cuerpo de bomberos voluntarios de Federal, acudieron al llamado de los ocasionales viajeros que se encontraron con el siniestro sobre el Puente Federal Chico, a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Federal. Allí dos personas mayores se encontraban atrapadas dentro de un automóvil Fiat Uno Fire.

El vehículo, que viajaba desde Santa Elena a Concordia, era conducido por Domingo Ramírez, de 79 años de edad, a quien acompañaba Hilda Mabel Oliva de 52. Una vez que lograron ser retirados por los bomberos del interior del auto, fueron asistidos en el hospital J. J. de Urquiza de Federal.

Allí se constató que Ramírez había sufrido una fractura expuesta en el pie derecho, heridas en ambas rodillas, fractura conminuta de fémur izquierdo y luxofractura de muñeca derecha. Fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

En tanto Oliva, resultó con fractura de la muñeca izquierda, quedando en observación en el nosocomio de Federal.
En el lugar del siniestro, donde estuvo el transito interrumpido por casi dos horas, trabajó también personal del gabinete de criminalística de la policía departamental; dando conocimiento del suceso a la Unidad Fiscal. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS