Policiales Paraná

Ladrones la dejaron encerrada para robarle la moto

Ocurrió en Paraná. Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue encerrada momentáneamente, mientras escuchaba cómo los ladrones se llevan su motovehículo.
Una mujer denunció en sede policial que, mientras se preparaba para salir de su casa, dejó su motocicleta Guerrero Trip, estacionada en el frente del domicilio y con el motor en marcha. Según se declaración, cuando se dispuso a cerrar la casa, regresó al interior de la vivienda a buscar un objeto personal, y en ese momento, escuchó que por detrás se cerraba la puerta del frente.

Fuentes policiales confirmaron que la mujer fue encerrada momentáneamente, mientras escuchaba cómo los ladrones se llevan su motovehículo.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado, sobre calle Fornier, en la zona oeste de la capital entrerriana, jurisdicción de comisaría decimoprimera.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS