Policiales Gualeguaychú

Conductor ebrio chocó dos autos estacionados y volcó: Se trata de un ex piloto

Un ex piloto del automovilismo entrerriano perdió el control de su auto, chocó a otros dos que se encontraban estacionados y volcó. El test de alcoholemia arrojó que quintuplicaba lo permitido.
Un ex piloto de Citroën, de 28 años, luego de haber ocasionado problemas en la cancha de básquet del club Central Entrerriano, pasada la medianoche, volcó a bordo de un Nissan Tiida en Ituzaingó, entre Magnasco e Irigoyen, en Gualeguaychú. Su alcoholemia quintuplicaba lo permitido.

Puedo haber originado un accidente mucho más grave de lo que ocasionó, porque solo se debieron lamentar daños en dos vehículos que se encontraban estacionados. La graduación alcohólica que presentaba este joven que tuvo su paso por la categoría zonal del automovilismo entrerriano, Citroën Competición, era de 2,19 gramos de alcohol en sangre, casi cinco veces superior a lo permitido.
El accidente se originó en calle Ituzaingó entre Magnasco e Irigoyen, poco después de la medianoche. El joven conductor de 28 años embistió a dos automóviles que se encontraban estacionados y luego volcó. Resultó con lesiones leves y al realizarse el control de alcoholemia el personal de Tránsito Municipal le retuvo el auto. (ElDía)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS