Policiales Paraná

Abría vehículos para sustraerles elementos del interior: quedó detenido

Un joven de 22 años, domiciliado en Paraná quedó detenido en el marco de una causa por robo en grado de tentativa, conoció Elonce TV. Quedó alojado en Alcaidía de Tribunales.
En el día de la fecha, personal de la División Trata de Personas, dependiente de la Dirección Investigaciones, luego de arduas tareas procedió a la detención de un ciudadano de 22 años de edad, domiciliado en Paraná, sobre el cual pesaba pedido de captura dispuesto por el Juez de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. José Ruh.

Se dio en el marco de una causa por robo en grado de tentativa, investigación llevada adelante por la Unidad Fiscal de Respuestas Rápidas.

En relación a los hechos se informó que en un primer hecho ocurrido en el mes de enero del corriente año, este joven intentó ingresar, previo cortar el cerco perimetral a un domicilio. Al ser advertido por su propietaria se retiró, habiendo ingresado posteriormente sin ejercer fuerza en uno de los autos que tiene la pareja de la denunciante, que estaba estacionado en el frente del domicilio para arreglar. En ese momento sustrajo distintos elementos para luego darse a la fuga.

En relación al segundo hecho, se mencionó que se registró el mismo día pero en horas de la noche donde el ciudadano detenido procedió a ingresar a un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública, sustrayendo de su interior, documentación.

El detenido, luego de los trámites de rigor, quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales por disposición de la magistratura interviniente. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS