Policiales Este viernes

Se incendió una parte de Acción Social de la Municipalidad de Paraná

Varias dependencias de Desarrollo Social se vieron afectadas por el fuego. Trabajaron los bomberos para controlar el incnedio que habría sido accidental.
En la tarde de este viernes santo se produjo un incendio dentro de las instalaciones de Desarrollo Social de la Municipalidad, en calle Colón de esta capital.

El director de Desarrollo Social de la comuna, César Cuenta indicó a Uno que el incidente que se registró pasada las 15. "Se nos avisó del incendio en una de las dependencias internas de la repartición donde hay una parte administrativa y otra parte de depósito", explicó el funcionario sobre el incidente.

Lo afectado corresponde al sector comprendido de programas sociales donde se arman las cajas para distribuir en la ciudad con alimentos. "Lo que se quemó son las cajas, cartones y algo de leche en polvo almacenada", indicó Cuenca para explicar: "Tras el trabajo de los bomberos zapadores y voluntarios, se estableció que el fuego se originó por un cortocircuito en un tramo del cableado interno de iluminación".

Se supo que había personal de Desarrollo Social que escuchó una explosión dentro de las oficinas, y luego la aparición del fuego.

Entre los elementos afectados hubo además de una parte de la mercadería, colchones y otros componentes de asistencia directa.

Por el incidente la parte afectada de calle Colón el lunes no abrirá por cuanto se deberá limpiar, ordenar y refaccionar.

Finalmente, Cuenca aclaró que el incendio afectó solo "ese sector y no el vinculado con servicios fúnebres u otros programas que funcionan en la dependencia municipal".

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS