Policiales Triste final

Hallaron sin vida al periodista que era intensamente buscado en el río Uruguay

El cuerpo fue encontrado en el mismo canal de acceso donde se lo había visto por última vez. Había salido junto a su esposa en dos botes, pero de regreso, la mujer lo perdió de vista y esta mañana fue hallado sin vida.
Prefectura Naval de Puerto Concepción del Uruguay encontró este viernes el cuerpo de Juan Ramón Velázquez, el hombre de 41 años que se había caído del bote en el río Uruguay, a la altura de acceso al puerto de la histórica.

El hombre, que era buscado desde ayer al mediodía, había salido ayer en horas de la mañana del Club Regatas Uruguay, junto a su esposa en dos botes, pero de regreso, la mujer lo perdió de vista, por lo que dio aviso a la Prefectura, publica La Pirámide.
Juan Velázquez, era reconocido en Concepción del Uruguay por ser locutor y periodista, además de Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Fue director de LT11.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS